Curl de bíceps

Publicado por Todo ejercicios culturismo

El curl de bíceps es el ejercicio mas practicado bajo el techo de un gimnasio, debido a los grandes beneficios que otorga a tus brazos: aumento de tamaño, fuerza y estética entre muchos otros. Pero para desarrollar al máximo estas protuberancias que tanto agradan a cualquier mujer, debes tener en mente que la precisión de tus movimientos es fundamental john graham, fisiologo de allentown, pensilvania, nos da su receta para construir unos podero­sos bíceps a base de curls. haz 3 series de este ejercicio, 2 veces por semana.

Curl de bíceps

Anabólicos y esteroides

Publicado por Todo ejercicios culturismo

Es muy común que al ingresar a un gimnasio nos invada la idea de obtener mayores resultados con menor esfuerzo. El mito de los ana­bólicos y esteroides utilizados por los fisiconstructivistas profesionales para desarrollar sus músculos al má­ximo, se extiende también al novato que inocentemente comienza a in­gerirlos sin saber a ciencia cierta cuáles serán los efectos que tendrán en su cuerpo. He aquí algunas con­secuencias que no debes dejar de tomar en cuenta si es que los ingie­res o pretendes hacerlo.

Anabólicos y esteroides

Levantamiento de pesas

Publicado por Todo ejercicios culturismo

La Asociación del Corazón de Esta­dos Unidos (AHA) ha confirmado que los entrenamientos con pesas dos o tres veces por se­mana durante 20 o 30 minutos pueden mejorar la salud car­diaca al reducir la presión sanguínea y los niveles de grasa. La actividad tam­bién parece mejorar el metabolismo de la glucosa, el cual puede reducir el riesgo de diabetes.

Levantamiento de pesas

Superseries de ejercicios

Publicado por Todo ejercicios culturismo

Cuando Arnold Schwarzenegger comparó una buena sesión de pesas con tener un orgasmo en el filme de 1976, Pumping Iron, probablemente había acabado de hacer superseries con los brazos. Haz una serie de flexiones de bíceps seguida de una serie de extensiones de tríceps, repite según se indique, y pronto vas a experimen­tar un intenso flujo de sangre que pondría en ridículo a la Viagra.

Superseries de ejercicios

Ejercicio para la espalda

Publicado por Todo ejercicios culturismo

El ejercitarte con las máquinas de remo sentado pueden añadir ta­maño a tu espalda alta, haciendo que los hombros luzcan más anchos. También desarrollarás una fuerza de jalón impresionante —un punto a tu favor cuando la podadora se atore en tu jardín o tu gran danés decida que tu vecino no es de su entero agrado—.

Ejercicio para la espalda

Aumentar los hombros

Publicado por Todo ejercicios culturismo On 6:00

La anatomía humana, desafortunadamente, no ofrece una manera de hacer crecer los huesos de tus hombros. Así es que la única manera de ver tus hombros anchos es trabajar los músculos que merodean tus huesos de los hombros, particularmente el músculo que conforma la porción de tu deltoide.


"Pero en realidad es muy difícil aislar ese músculo" dice Juan Carlos Santana. "Necesitas entrenar muy fuerte para destacar esta área del hombro: frontal (anterior), medio, y trasero (poste­rior)", Santana sugiere que practiques los siguientes tres ejercicios de hombros uno tras otro y con igual peso, sin descansar en­tre cada ejercicio.

Esto creará un esfuerzo máximo en tus mús­culos del hombro obteniendo grandes resultados. Tómate 7 se­gundos para practicar cada repetición: 4 segundos abajo, 1 pau­sa de un segundo, y 2 segundos arriba. Haz tres series una o dos veces a la semana. Descansa 2 minutos entre cada serie.


Como aumentar los hombros angostos



  1. Levantamiento lateral (Trabaja deltoides y medios): De pie toma un par de pesas, y colócalas a tus costados con tus pal­mas viendo hacia los mismos. Lentamente extiende tus brazos ha­cia afuera levantando lentamente las mancuernas hasta que tus brazos se encuentren en posición paralela al piso. Haz una pausa de un segundo, y regresa a la posición inicial. Haz de cuatro a seis repeticiones.

  2. Levantamiento alternado de mancuerna (trabaja el deltoide trasero y el trapecio): De pie sostén las mancuernas con las pal­mas de tus manos viendo hacia tí y colócalas a la altura de tus muslos. Levanta entonces la mancuerna por enfrente de ti a la al­tura de tu axila, manteniendo tu muñeca relajada. Mantente así por un segundo, y baja lentamente la mancuerna. Levanta la otra mancuerna de la misma manera que la anterior alternando de cua­tro a seis repeticiones con cada una.

  3. Press con mancuerna 90-90 (trabaja el deltoide frontal y el triceps): Toma las mancuernas hasta que tus brazos altos se encuentren paralelos al piso y tus brazos bajos apunten directa­mente hacia el cielo. En otras palabras tus hombros y codos deben estar flexionados a 90 grados. Con tus palmas hacia afuera levanta lentamente las mancuernas hasta que tus brazos estén comple­tamente derechos. Haz una pausa de un minuto, y bájalas hasta obtener una posición de 90 grados en cada brazo. Haz de cuatro a seis repeticiones.

0 Response to "Aumentar los hombros"

Publicar un comentario

    Los ejercicios de culturismo son básicamente deportes basados en los ejercicios físicos intensos, y por lo general de forma anaeróbico, este tipo de ejercicios consistente la mayoría de veces en el entrenamiento con peso, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de un cuerpo lo más definido, más voluminoso y lo más proporcionado muscularmente posible. También se suele llamar fisicoculturismo o musculación y no debe confundirse con la halterofilia ni con el atletismo.