Si hay alguna parte de tu cuerpo que de seguro nunca ignoras en tu rutina de ejercicios, es tu pecho. El deseo de tener uno grande y bien definido es una de las razones por las que somos constantes en el gimnasio. Sin embargo, pocas veces ejercitamos los pectorales como debemos. Aquí te mostramos la mejor forma de desarrollar toda esta zona, y que los resultados se noten en menos tiempo. Realiza cuatro series de seis a ocho repeticiones por cada ejercicio.
Los mejores ejercicios para ejercitar pectorales
Pullover con mancuerna (pectorales y caja torácica)
Acuéstate sobre tu espalda en una banca con tu cabeza recostada en la orilla y tus pies firmemente apoyados en el piso. Sostén con ambas manos una mancuerna sobre tu pecho, de manera que quede vertical y uno de los discos descanse en tus manos. Esta es la posición de inicio. Después, con tus codos ligeramente flexionados, baja la mancuerna por detrás de tu cabeza en un movimiento semicircular, llevando el peso tan abajo como te sea cómodamente posible. Mantente por un momento y vuelve a elevar el peso a la posición de inicio.
Press de banca con mancuernas (pectorales)
Acostado sobre la banca, sostén una mancuerna con cada mano al mismo ancho de tus hombros, con tus pies apoyados sobre el piso. Eleva poco a poco las mancuernas hacia arriba extendiendo tus brazos, pero manteniendo los codos ligeramente flexionados. Sostén esa posición por un segundo, y vuelve a bajar las mancuernas al punto de inicio.
0 Response to "Ejercicios para pectorales"
Publicar un comentario