Este ejercicio con poleas incrementará el volumen y tono muscular de tus hombros.
El secreto para formar los hombros poderosos que has soñado toda la vida, radica en tus deltoides medios (los músculos largos que al desarrollarlos hacen lucir los lados de tus hombros más grandes). Imponles un ejercicio intenso usando las poleas bajas del aparato universal de poleas.
"Al usar los cables y extender tus brazos hacia arriba y al centro, creas un ángulo que fortalece con gran eficacia los deltoides medios", dice Brett Brungardt, especialista certificado en acondicionamiento físico. Empieza por enganchar los agarres a las poleas bajas del aparato. Híncate justo entre las dos poleas y toma los agarres con las palmas de tus manos hacia abajo.
Que ejercicios se pueden hacer para aumentar el volumen de los hombros
Lentamente, levanta los agarres a la altura de tus hombros. Gira un poco tus manos de modo que las palmas queden hacia el frente, y mantén tu espalda recta. Extiende tus brazos y llévalos hacia arriba de tu cabeza hasta unir ambas manos.
Asegúrate de mantener tus codos ligeramente flexionados. Mantén esta posición por un momento y después, con un movimiento lento y controlado, baja tus manos a la altura de los hombros. En las primeras sesiones, realiza tres series de 12 a 15 repeticiones y utiliza pesos ligeros para ir perfeccionando el ejercicio. Una vez que te sientas familiarizado con él, incrementa el peso.
0 Response to "Ejercicios para aumentar el volumen de los hombros"
Publicar un comentario