Trabaja los tríceps
Toma un par de mancuernas y recuéstate en una banca inclinada. Extiende los brazos al frente e inclínalos hacia atrás un poco. Las palmas deben quedar una enfrente de la otra (A).
Ésta es la posición de inicio. Sin mover los brazos, flexiona los codos bajando las mancuernas hacia la cabeza (B), y regrésalas a la posición inicial.
Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones cada una. Para que entiendas por qué este ejercicio es mejor que otros, imagina que los tríceps son como ligas y estás tratando de lanzarlas a la cabeza de un compañero. Entre más estires las ligas antes de soltarlas, más rápido y lejos llegarán, y más fuerte golpearán.
Al trabajar los tríceps en la posición inclinada, estás forzándolos a que se estiren más de lo usual antes de que se contraigan. Aparte de que se deben contraer con más esfuerzo para levantar el peso. Al hacerlo así estarás ayudando a ganar masa muscular.
Este tipo de entrenamiento forma parte principalmente de los ejercicios de baloncesto regulares de jugadores profesionales ya que los triceps son los musculos mas importantes en este deporte para lograr precision en el lanzamiento
0 Response to "Ejercicios de Triceps con mancuernas"
Publicar un comentario