Si tus huesos del pecho se rehusan a crecer, necesitas intentar algo más drástico que los normales presses y flies. Jerry Telle, entrenador de Denver, sugiere hacer press y aberturas (flies) con mancuernas, estableciendo una secuencia de ejercicio designada a mantener tus músculos pectorales bajo gran tensión por un largo periodo de tiempo.
"El promedio de series toma de 20 a 40 segundos y usa la misma resistencia para la serie entera", dice Telle. Esto es recomendable para un tipo que puede levantar y trabajar con mucho peso. Pero para practicar estos tres diferentes ejercicios, todos con el mismo peso pesado y muy poco descanso entre ellos, seguramente ejecutarás dos cosas que normalmente no puedes hacer. Primero: Fatigarás más de tus fibras musculares claves para su desarrollo y que normalmente no utilizas en otros ejercicios de pecho. Segundo: aparte de utilizar músculos que casi no ejercitas en las típicas rutinas de pecho, ambas series de fibras musculares se adaptarán a los diferentes ejercicios para hacerte un pecho más grande y fuerte.
Aquí te enseñamos cómo practicar el press con mancuerna y la secuencia de extensión. Desde usar el mismo peso en cada ejercicio.
Como aumentar el volumen del pecho
Extensión (fly) con ángulo abierto: Toma un par de mancuernas y recuesta tu espalda en un banco totalmente horizontal (usa un peso que normalmente puedas levantar de seis a ocho veces). Con las palmas de tus manos viéndose entre sí, llévalas arriba con los brazos totalmente rectos lentamente comienza a abrirlo, doblando los codos hasta formar un ángulo de 135 grados. Haz una pausa de un minuto en esa posición, antes de que vuelvas a la posición inicial. Practica todas las repeticiones que puedas, cuidando que tus codos se abran en el mismo ángulo cada vez. Levántate y descansa las mancuernas sobre tus muslos por diez segundos, entonces recuéstate nuevamente y comienza el siguiente ejercicio. Extensión a 90 grados: Toma las mancuernas sobre tu pecho, manteniendo los brazos derechos como en el ejercicio anterior. Baja exactamente igual sólo que ahora los hombros los debes abrir a un ángulo de 90 grados. Practica el número de repeticiones que puedas, y posteriormente descansa como en el ejercicio anterior y prepárate para el último ejercicio. Press de pecho con mancuernas: Toma las mancuernas y llévalas a tus costados, sosteniéndolas con tus palmas viendo hacia tus pies. Levanta ambas mancuernas lentamente, hasta tenerlas arriba con los brazos totalmente estirados. Haz tantas repeticiones como puedas y posteriormente bájalas, descansando de 3 a 4 minutos y repite la secuencia entera dos veces más.
0 Response to "Aumentar el volumen del pecho"
Publicar un comentario